Blog

  • Nuevo E-Twow Booster V

    Autor: 
    0 comentarios

    E-Twow, mejorando lo inmejorable ha sacado esta Edición 5º Aniversario. El nuevo patinete eléctrico E-twow Booster V, lanzado en  marzo de 2018, es la culminación de 5 años de evolución del producto estrella de la gama E-Twow. Esta es la mejor forma de transporte unipersonal del momento. 

    Los E-TWOW Booster son actualmente los scooters eléctricos con los que te encontrarás más en las ciudades porque tienen la mejor relación peso / potencia. Líder en España desde 2014, el E-Twow Booster es el scooter eléctrico más potente y discreto del mercado. 

    Pero, ¿que hace que Booster V sea el mejor patinete de E-Twow hasta ahora? Vamos a exponer sus principales particularidades...

  • Nuevo Booster S (también llamado Booster Samsung)

    Autor: 
    0 comentarios

    E-Twow no deja de sorprendernos. Esta vez mejorando lo inmejorable. Un nuevo Booster con más potencia, más autonomía y más velocidad punta.

    El nuevo Booster S o "Samsung" Incorpora de serie una batería Li-Ion con celdas de dicha marca, de 36V y 7,5Ah.

    Las baterías de Li-Ion alcanzan unos ciclos de vida cercanos a los 1200, frente a los 600-800 de las anteriores baterias LiPo, por lo que la vida útil de las batería será casi del doble.

  • Configuración del patinete E-Twow (Modelos S2)

    Autor: 
    0 comentarios

    ¿Sabias que tu patinete eléctrico E-Twow tiene diferentes opciones de configuracion de potencia y seguridad?

    Basta acceder al menú de configuración para poder seleccionarlas.

    En esta pequeña guía te indicamos como hacerlo para los modelos S2 (Eco, Master y Booster).

  • Por que E-Twow es el mejor patinete electrico del mercado

    Autor: 
    0 comentarios

    E-Twow son los mejores patinetes eléctricos del mercado. Pero...  ¿Por que podemos realizar dicha afirmación tan atrevida?

    Es sencillo, basandose en hechos y experiencias. Y para ello hemos probado practicamente TODO lo que existe actualmente en el mercado. Tanto patinetes de excelente calidad, como patinetes asiáticos buena relación calidad/precio, e incluso copias "supuestamente mejoradas" de patinetes E-Twow que se venden en el mercado español. Por supuesto, no diremos marcas.

    Lo primero que debemos pensar es en los requisitos que le pedimos a un patinete ideal. Bien sea para usarlo como medio de transporte o bien sea para usarlo en nuestro tiempo de ocio. Enumeremos dichos requisitos:

  • Historia de E-Twow

    Autor: 
    0 comentarios

    La idea comenzó a desarrollarse en el año 2012, cuando el Dr. Sorin comercializó su primer patinete y se funda  E-Twow; empresa con sede en Rumanía y actualmente líder indiscutible en el sector de la movilidad eléctrica. El concepto se continuó desarrollando junto con un gran equipo de ingenieros con una sólida formación en ingeniería mecánica y eléctrica. Desde entonces no han cesado de innovar y mejorar sus productos.

    La filosofía detrás de E-TWOW es hacer la vida más fácil para no perder tiempo y recursos. Con sólo pulsar un botón, llegar fácilmente al destino con un vehículo ecológico, potente y fácil de manejar.

    Con una calidad superior, tecnologías innovadoras y características únicas, E-TWOW representa la mejor opción en materia de movilidad urbana. 

  • Estrenamos pagina de Facebook

    Autor: 
    0 comentarios

    Accede a @etwowspain para estar al corriente de todas las novedades, promociones y eventos relacionados con tu patinete E-Twow.