Condiciones de venta

E-Twow.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento de su Website (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.

Compra online es E-Twow.es

Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en la “cesta de la compra” y seguir los pasos que se definen en la Web. Para cerrar un contrato de venta con E-Twow.es tienes que rellenar el formulario de pedido que ponemos a tu disposición en formato electrónico y transmitírnoslo siguiendo todos los pasos.

Desde el formulario de encargo podrás tener acceso a las condiciones generales, política de privacidad, precio y descripción de los productos seleccionados, modalidades de envío y gastos de estos mismos.

La compra en E-Twow.es se cierra en el momento en que recibimos de forma telemática tu pedido y comprobemos tanto la la veracidad de todos los datos como el comprobante de pago.

Antes del envío de tu pedido, se te invita a leer las condiciones generales y podrás cambiar tus datos si no son correctos. Tras el envío telemático de tu pedido te aparecerá una pantalla informándote del número de pedido y de que el pedido ha sido realizado, te recomendamos que imprimas esta pantalla por si no te llegase el e-mail que emitimos automáticamente informándote de la confirmación de tu pedido y el número que le corresponde. E-Twow.es puede abstenerse de procesar pedidos que no tengan garantías de solvencia, que estén incompletos o en caso de que los productos no estén disponibles. En cualquiera de estos casos se te comunicará por e-mail o telefonicamente que la venta no ha sido cerrada comunicándote las razones por las que no ha podido llevarse a cabo. En el caso de que previamente al detectar el problema, el formulario de pedido haya sido transmitido y abonado, se enviará un abono del importe pagado.

Al enviar el formulario de pedido estás aceptando las condiciones generales, la Política de Privacidad y todos los contenidos de E-Twow.es. Si tienes alguna duda o no estás de acuerdo, no envíes el formulario.

FORMAS DE PAGO

  • Pago por anticipado mediante transferencia bancaria.

El número de cuenta bancaria es facilitado en la web al hacer un pedido o mediante correo electronico con la confirmación de disponibilida del material solicitado.

Debes indicar en "concepto" de la transferencia bancaria, el número de pedido y el nombre y apellidos. Debes realizar la transferencia bancaria antes de 2 días desde la fecha del pedido. Es recomendable que nos envíes un email con tus datos personales y el número de pedido cuando hayas realizado la transferencia bancaria.

El pago debe ser en Euros.

No se enviará el material hasta no haber recibido comprobante de pago.

  • Pago mediante tarjeta de credito

Las tarjetas aceptadas son: Visa, Master Card, Euro Card, Maestro y Euro-6000.
La transacción se realizará mediante la codificación del número de la tarjeta y los datos serán enviados por un medio seguro.
Este sistema es totalmente confidencial y los datos no podrán ser vistos por terceras partes.

 

CONDICIONES DE ENVIO

ESPAÑA PENINSULAR Y BALEARES:

El plazo de entrega dependerá del stock. Una vez realizado el pedido, se le notificará al cliente via email el plazo de entrega.

E-Twow.es enviará los pedidos a través de agencia de transportes en modalidad entrega 24-48h. Debido a circunstancias ajenas a E-Twow.es, no se podrá garantizar la entrega del producto en 24h-48h si la agencia no cumpliera sus compromisos, no haciendonos responsables en ningún caso de demoras debido a la agencia de transportes. No obstante se puede realizar un seguimiento del envio en nuestro telefono de atencion 915 915 210 en nuestro horario comercial.

Para pedidos por email o teléfono, será imprescindible confirmar por escrito, via email, el pedido.

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:

Se enviará por Mensajería en 48-72 horas una vez confirmado el pago.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Política de devoluciones: GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN

Para E-Twow.es, lo más importante es que quede totalmente satisfecho con cualquiera de nuestros artículos. Si usted no queda TOTALMENTE satisfecho, podrá devolver fácilmente el artículo antes de 7 días después de la fecha de envío, ejercitando su derecho legal de desistimiento.

  • E-Twow.es se hará cargo de todos los gastos de envío por cualquier cambio producido por un error en el envío (talla o modelo). No se considera un error el asesoramiento de modelo o talla por parte de E-Twow.es ya que la eleccion final es decision del comprador.
  • El comprador correrá con todos los gastos de envío y devoución en cualquier otro caso (devolución definitiva del producto o cambio de talla o modelo).

Si decides rechazar tu compra realizada en serueda.es una vez llegue el paquete, tendrás que hacerte responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a tu pedido así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de tu pedido. Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de ninguna manera.

Es necesario que el producto no haya sido usado y conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado ningún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del comprador.

El comprador podrá descargar el documento de desistimiento en el siguiente enlace: Documento de Desistimiento  rellenarlo y enviarlo a E-Twow.es junto con el albarán de entrega y la mercancia.

 

RESERVAS:

Debido a que las reservas, en ocasiones implican pedir un producto a medida o expreso para el cliente, el importe de la reserva se perderá en caso de que no se formalice la compra de los artículos reservados o estos sean devueltos aún en su plazo legal de devolución.

 

Existen Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor