Nuevo E-Twow Booster V

0 comentarios

E-Twow, mejorando lo inmejorable ha sacado esta Edición 5º Aniversario. El nuevo patinete eléctrico E-twow Booster V, lanzado en  marzo de 2018, es la culminación de 5 años de evolución del producto estrella de la gama E-Twow. Esta es la mejor forma de transporte unipersonal del momento. 

Los E-TWOW Booster son actualmente los scooters eléctricos con los que te encontrarás más en las ciudades porque tienen la mejor relación peso / potencia. Líder en España desde 2014, el E-Twow Booster es el scooter eléctrico más potente y discreto del mercado. 

Pero, ¿que hace que Booster V sea el mejor patinete de E-Twow hasta ahora? Vamos a exponer sus principales particularidades...

Rendimiento de Booster V:
una  velocidad máxima de 30 km / h en modo limitado (posibilidad de deslimitarlo hasta casi 45 Km/h, segun la normativa de cada región) será más rápido que la gran mayoría de las bicicletas de ciudad.
Una  autonomía de aproximadamente 35  a 40 km garantizará un viaje sin problemas de batería

Con un peso 10.9 Kg, el Booster V sigue siendo el patinete electrico más ligero y potente de su clase. Se pliega con un solo clic, y su aspecto es similar al de un patinete mecánico. Por lo tanto, no son intrusivos en los espacios públicos y cabe fácilmente en cualquier entorno.

El nuevo Booster V está equipado con una  batería de 36V 10.5Ah. Su voltaje de 36V permite que la batería remonte las cuestas sin dificultad. Su capacidad  de 10.5 Ah (Amperios-hora) le permite viajar largas distancias. 

El patinete viene equipado con un cargador de 3 amperios que puede cargarlo en poco más de 3 horas cuando está completamente vacío.

Nueva electrónica
El Booster V equipado con el nuevo controlador y la nueva pantalla 2018 que trae muchas mejoras: 

  • Nuevos códigos de error,
  • Eliminación de la limitación de velocidad a 30 km / h a voluntad,
  • Medidor de batería mas fiable,
  • Luz trasera intermitente (opcional)
  • Resistente a sobrecargas de descenso con el  freno magnético integrado

En la pantalla en color integrada se puede ver la velocidad, la distancia (parcial y total), temperatura y por supuesto el nivel de carga de la batería.

Un scooter muy cómodo y visible por la noche
La velocidad y la autonomía son importantes, pero la comodidad y la seguridad son primordiales para el uso diario. 

Con dos amortiguadores (delantero y trasero) que ofrecen más flexibilidad y  absorcion de  las irregularidades de las aceras. Un neumático de compuesto blando en la parte posterior para un mejor equilibrio y absorción de las vibraciones, el nivel de comodidad en suelos degradados es excepcional y cercano a la de una bicicleta. El tamaño de sus ruedas (8 pulgadas) le permite tener un vehículo compacto sin comprometer la comodidad de uso.  

Para su seguridad, E-TWOW también ha dispuesto que sea visible durante la noche. Sus luces delanteras y traseras a LED y su luz de freno haran que el vehiculo se vea perfectamente. 
El freno principal se controla con el pulgar de la mano izquierda y recarga la batería a baja velocidad (tecnología KERS). El scooter tiene un freno mecánico que puedes activar con el pie. Para frenadas de emergencia se pueden/deben utilizar ambos frenos a la vez.

Un motor potente y de calidad
Con su indestructible y duradero motor de 500 W, obtendrá una potencia de pico máxima de 800W con el nuevo controlador que brinda un torque más potente que le permite subir pendientes  hasta 23° dependiendo de su peso.

¿Cuál es la diferencia entre Booster Samsung y Booster V?
La principal diferencia entre ambos modelos de E-TWOW es el amperaje de la batería, siendo de 7,5Ah en el Booster Samsung y 10,5 en el modelo V 

  • Dimensiones: 940x1160x135 mm (desplegado), 940x330x150 mm (doblado) 
  • Peso: 10,9 kg 
  • Carga máxima: 100 kg 
  • Velocidad máxima: 40 km/h 
  • Pendiente máxima: 23º 
  • Autonomía: 35-40 Km
  • Cargador: 220 V 3 A 
  • Tiempo de carga: 2-3 horas 
  • Motor: 500W 36V DC sin escobillas 
  • RPM máxima: 950 rpm 
  • Par máximo: 16 Nm 


Y si todos son aparentemente iguales, ¿Como reconozco un Booster V a simple vista?
Casi todas las unidades de Booster V llevan un protector de cable de motor que evita una posible desconexion inesperada en caso de tiron en el cable.

Y por supuesto, si quieres adquirirlo, puedes hacerlo  AQUI