Sobre nosotros

Por que comprar en E-Twow.es

 

Como distribuidores principales de E-Twow para España, la compra directa en nuestra página te ofrecerá una serie de ventajas y garantías.

  • Precios sin competencia
  • Disponemos de todo tipo de accesorios, componentes y despiece.
  • Ofrecemos entrega  gratuita en 48/72 horas para peninsula y Baleares.
  • Tenemos el compromiso y la garantía de contestar a todas las consultas en un plazo siempre inferior a 24 horas.
  • Disponemos de servicio tecnico oficial en nuestros almacenes, tanto para asesoramiento como para posibles reparaciones. En el tendrás una atención rápida, eficaz y especializada
  • Stock real en varios almacenes, para atender sus pedidos con la máxima urgencia. Un alto porcentaje de nuestro catálogo está en stock para ser servido inmediatamente.
  • Todos los patinetes qwue comercializamos son revisados uno a uno por nuestro personal especializado en nuestra factoria europea, antes de llegar al cliente final.

Máxima Garantía

Todos nuestros productos disponen de garantía de 2 años, excepto consumibles, (baterías, cubiertas, rueda trasera... etc) que es de 1 año. 

Las garantías se tramitan de forma rápida y sin costes de envío, por tanto ante cualquier incidencia cubierta por la garantía no lsupondrá ningún coste extra. Toda la gestión es gratuita.

Garantía e-twow (ENLACE)

Distribuidores de patinetes eléctricos E-Twow

Aquí encontrará nuestra gamma de patinetes eléctricos y accesorios, pero lo más importante es que dispodrá de la ayuda y asesoramiento para adquirir su E-Twow, tambien le ofrecemos el mejor servicio post venta, para cualquier incidencia estaremos encantados de atenderte.

Atento a las imitaciones

Muchas de las paginas web "multi producto" o que desde fuera de la unión europea están vendiendo online patinetes eléctricos con el nombre de E-Twow o ETWOW, en la mayoría de los casos, estos no son originales, con lo cual ni disponen de servicio técnico ni de despiece y por supuesto ni de la garantia de fabricante. en ocasiones las calidades no se corresponden tampoco con lo esperado.

Es importante asegurarse de que el producto que se está adquiriendo sea original y que la empresa vendedora sea un punto de venta autorizado por E-Twow.

(Consultenos los puntos de venta autorizados)

Todo lo que usted necesita saber

 

EL PATINETE ELÉCTRICO PLEGABLE E-TWOW es el primer vehículo ecológico, fácil de usar y con un diseño dinámico, desarrollado por nuestra empresa. Gracias a los métodos avanzados de ingeniería, fue posible crear un diseño dinámico (incluyendo distancia minima al suelo, ruedas de 200 mm, manillar ajustable en la altura, sistema de plegado completo). También se añadieron tecnologías de vanguardia: incluyen sistemas como el KERS (kinetic energy recover system) - sistema de recuperación de energía cinética, sistema de frenado regenerativo, frenado magnético, piloto automático. El consumo de energía es solamente 6.15Wh/km (con los faros LED encendidos), según los cálculos a una velocidad de 20 km/h, con la función activada del piloto automático a una velocidad del viento de menos de 10 km/h y una carga de 75 kg.

EL PATINETE ELÉCTRICO PLEGABLE E-TWOW es una excelente confirmación del trabajo de nuestros ingenieros, diseñadores y todo el equipo, lo que demuestra que nuestra empresa se adapta a los retos de nuestro tiempo.