Tecnologia y concepto

 

Solo 6 Kh/Wm

El mas economico. Consumo aprox. De 1€/1000 Km

Menos de 10,7 Kg

Ligero y fácil de usar

Tecnología KERS

Kinetic energy Recovery System. Carga batería durante la frenada

Control de Crucero

Control de velocidad de crucero para trayectos largos
Tecnología e-Twow

Velocidad 30 Km/h

Potente y rápido

Zero Start

Función de arranque de Seguridad

Carga Rápida

Carga de batería, 2 h aprox.

Sensor de luz

Luz LED bajo consumo con sensor de luminosidad

EL SISTEMA KERS

utiliza la tecnología KERS (sistema de recuperación de energía cinética) a través del frenado regenerativo, y por esta razón la vida de la batería se puede aumentar considerablemente. Este sistema también se utiliza en los concursos de Fórmula 1, ¡fue la primera vez que se utilizó en un patinete eléctrico! (característica única en el mercado).

PESO

menos de 11 kg, por lo que es el patinete eléctrico mas ligero que existe dentro de su gama (doble suspension, doble freno)

FRENADO

utiliza el frenado magnético (sin fricción) por lo que la utilización del patinete es suave, segura y cómoda (característica única en el mercado).

MOTOR BRUSHLESS SIN ESCOBILLAS

que está en el interior de la rueda delantera sin aire, que es una tecnología militar (característica única en el mercado).

SENSOR LED DE LUZ PARA LA PANTALLA Y EL FARO

se iniciará automáticamente cuando la luz de ambiente es baja (característica única en el mercado)

COMPLETAMENTE PLEGABLE

puede ser completamente plegable y fácil de transportar con un sistema de plegado que nadie lo utilizó hasta el momento (patentado).

NEUMÁTICOS SIN AIRE

es una tecnología utilizada en la industria automotriz. Los neumáticos están hechos de un material especial, muy resistente y muy fiable que no necesita la vulcanización de los neumáticos porque no hay riesgo de pinchazos.

PANTALLA ELECTRÓNICA

el patinete tiene sobre el manillar una pantalla electrónica que le permite tener acceso a toda la información necesaria: la distancia total recorrida, la distancia recorrida desde la última puesta a cero, la velocidad, el nivel de batería y la temperatura.

SUSPENSIÓN DELANTERA Y TRASERA

Todo el patinete tiene sistemas de suspensión que hace que el uso sea más cómodo y más seguro.

CONTROL DE CRUCERO

usted puede configurar la velocidad deseada durante el uso y el patinete conservará esa velocidad sin tener que presionar la palanca del acelerador. La función puede ser fácilmente cancelada.

LÍMITE DE VELOCIDAD

la legislación de muchos países requiere la limitación de velocidad. Mediante el uso de esta opción, una vez establecida una velocidad máxima, el motor quedará limitado y por lo tanto el patinete no puede exceder la velocidad establecida. Esta función también puede ser fácilmente cancelada.

ARRANQUE DE SEGURIDAD

empuje un poco el patinete con el pie y sólo entonces el motor arranca. Esta función opcional está diseñada para aumentar la seguridad durante el uso.

VELOCIDAD

con un motor de 500W, el patinete eléctrico plegable E-TWOW alcanza velocidades más de 30 km/h.

SISTEMA DE PLEGADO COMPLETO

Para el transporte del patinete eléctrico E-TWOW, usted puede plegarla con un solo toque del manillar en la plataforma. Esto es útil cuando el patinete se transporta en las escaleras o en edificios. Cuando usted quiere ir, todo lo que tiene que hacer es pulsar la palanca anclada en la plataforma y deshacerla. El plegado es completo (puños, manillares) y se puede hacer de forma rápida en 3 pasos: los puños, la altura del manillar y la plataforma.

ESTABILIDAD

El diseño del patinete eléctrico E-TWOW, la distribución del peso y su estructura, le da estabilidad y facilidad para el uso, incluso para una persona que nunca utilizó un patinete. El equilibrio se mantiene también en la posición de aparcamiento.

DOBLE FRENADO

Una característica típica del patinete eléctrico E-TWOW es el doble frenado. El freno del puño es un freno electrónico del motor: si se aplica una mayor fuerza, el frenado será más fuerte. El patinete eléctrico E-TWOW también tiene un freno de emergencia ubicado en la rueda trasera, que tiene como objetivo frenar el movimiento de la rueda trasera. En cualquier situación en la que se encuentre, si el primer sistema, el freno magnético, está apagado, se puede utilizar el freno de emergencia. El uso del frenado magnético se recomienda principalmente para la desaceleración.

SISTEMA DE ILUMINACIÓN

El patinete eléctrico E-TWOW está equipado con un sistema que consta de 6 LEDs blancos y un sensor de luz que encenderá automáticamente los faros cuando la luz de ambiente está reducida. Algunos modelos incorporan luz led trasera y luz de freno

CLAXON

Debido a que el camino es compartido con otros usuarios (peatones, ciclistas, gente en placas, mascotas), el patinete eléctrico está equipado con un claxon eléctrico (piezo-cerámico).

DIMENSIONES REDUCIDAS

Plegado, las dimensiones del patinete son 94.5cm x 30cm x 13.5cm, siendo fácilmente transportado  almacenado (por ejemplo, debajo de la mesa, su propia maleta o en el vestuario) y es prácticamente imperceptible, y se puede almacenar debajo de los asientos del autobús, del tren, de la oficina o de la escuela.